Blogia
EL MUNDO SIMPSONS

Los Nahasapeemapetilon.

Los Nahasapeemapetilon.

Apu Nahasapeemapetilon, es el dueño de una tienda en Springfield. El Kwik-E-Mart, a la cual recurren diariamente los Simpson para comprar. Es un inmigrante hindú y entre sus características más notables se incluyen su exagerado acento indio, su fe hindú y su tenacidad en el trabajo. Constantemente es atacado por los delincuentes de Springfield, Snake, Jimbo, Dolph y Kearney, y ha recibido varios disparos de bala. Esta casado con Manjula Nahasapeemapetilon, con la que tuvo 8  hijos.

-Manjula Nahasapeemapetilon, es la mujer de Apu Nahasapeemapetilon, con el que tuvo 8 hijos. Tiene excelentes habilidades culinarias, demostró que puede crear varios tipos de comidas solamente con arroz, garbanzos y lentejas. De vez en cuando trabaja en el Kwik-E-Mart junto con Apu. Dice que Los Tomates Verdes Fritos es su libro, película y comida favoritos.

-Los Octillizos, Poonam, Sashi, Pria, Uma, Anoop, Sandeep, Nabendu, y Gheet Nahasapeemapetilon son los ocho hijos de Apu y de Manjula.Todo comenzó cuando la pareja dice que les gustaría tener un bebé. Después de muchos intentos, lo logran, pero tienen octillizos, es decir, ocho niños, ya que habían tomado muchas drogas para la fertilidad. El múltiple nacimiento se conoce por todo Springfield, y las compañías locales le dan a la familia productos gratis. Sin embargo, su logro es eclipsado cuando una familia en Shelbyville da a luz a nueve bebés, y las compañías deciden donarles sus mercancías a los nueve bebes de Shelbyville. A partir de ahora, Apu y Manjula tienen que criar a sus ocho hijos sin ayuda.

-Sanjay Nahasapeemapetilon, es el hermano menor de Apu. Normalmente, este personaje no suele hablar nunca, aunque es conocido por ser un personaje secundario común. Trabaja en el Kwik-E-Mart junto a su hermano Apu.

-La Señora Nahasapeemapetilon, es la madre de Apu y de Sanjay. La madre de Apu viaja hacia Springfield para arreglar la boda de su hijo. Como Apu no veía a su prometida, Manjula, desde que tenía 8 años. El no se quiere casar, ya que comienza a disfrutar de su vida de soltero.

0 comentarios