Blogia
EL MUNDO SIMPSONS

Los Flanders.

Los Flanders.

-Ned Flanders, es el vecino de la casa de al lado de la familia Simpson. Normalmente es odiado por Homer Simpson. Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield. Habitualmente tiene bigote, lleva unas gafas gruesas y viste con un jersey verde, unos pantalones grises y unos zapatos negros. Después de ahorrar la mayor parte de sus ganancias, decidió dejar su trabajo e invirtió los ahorros de su vida en una tienda en el centro comercial de Springfield llamado Leftorium, especializada en productos para personas zurdas. A pesar de su mansa apariencia externa, Ned esconde un físico excepcional, bien construido y muy bien dotado. Ned tuvo dos hijos, Rod y Todd con su esposa Maude, ya fallecida.

-Maude Flanders fue la esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpsons. Maude fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana. Casi siempre iba acompañada de Helen Lovejoy, esposa del Reverendo Lovejoy.Sus ocupaciones eran ama de casa y dependienta de la tienda religiosa Leftorium.Sus convicciones morales le llevaron a defender siempre los intereses de los menores, y llegó a protestar junto a Marge por la violencia de los dibujos animados Rasca y Pica, o por la exposición del David de Miguel Ángel ya que mostraba un desnudo masculino.Mientras disfrutaban de una carrera de coches, Maude muere tras caerse de las gradas, impulsada por unas camisetas de promoción que habían lanzado a Homer. Esto, sumado a que Homer había ocupado el estacionamiento reservado a ambulancias, provoca la muerte de Maude.

-Rod  y Todd Flanders los dos hermanos fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son iguales a las de los otron niños. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo: en una ocasión Homer estaba viendo la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados, en otra ocasión Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver dibujos animados que esten en contra del cristianismo, en otro capítulo Bart les invita a unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí.

0 comentarios