Blogia
EL MUNDO SIMPSONS

Familiares.

Familiares.

-Abraham "Abe" Simpson, es el padre deHomer Simpson . Este es el abuelo de la familia protagonista, bastante despreciado por sus seres queridos y marginado por su condición de mayor. Su rol en la serie es: cuida de los niños cuando no tienen con quien estar. El abuelo no suele pronunciar ninguna coletilla, pero como marca personal acostumbra a contar batallitas, que rememoran historias sobre su juventud y que suelen ser de larga duración y naturaleza absurda o imposible. Abe asegura haber sido veterano de la Primera Guerra Mundial durante su infancia, alistándose en el ejército mintiendo sobre su edad. El abuelo pasa la mayor parte de su tiempo en el hogar del jubilado de Springfield, haciendo cosas típicas de ancianos como escribir cartas de protesta a algunas organizaciones, mirar por la ventana, retrasar las colas con quejidos o estar pendiente del teléfono a que le llamen sus familiares. Ha estado casado con Selma, la hermana mayor de Marge Simpson.

-Patty Bouvier es la hermana gemela de Selma, y la hermana mayor de Marge Simpson. Tiene 42 años, es soltera, fumadora compulsiva, empleada en el Departamento de Tráfico de Springfield y tiene un gran odio hacia Homer Simpson. Pasa sus noches en casa viendo la serie MacGyver y fumando cigarrillos. Salió un tiempo con Seeymour Skinner.Más tarde ella revela que es lesbiana después de que en Springfield se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Selma Bouvier, es una de hermanas mayores de Marge Simpsons, gemela de Patty, soltera, fumadora compulsiva, acostumbra ha fumar cigarros marca Laramie, esta trabaja en el Departamento de Tráfico de Springfield y odia a Homer con toda su fuerza. Selma comparte la mayoría de sus momentos íntimos con su mascota Jub-Jub, su iguana. Selma se ha casado varias veces, la primera fue con el actor Secundario Bob, la segunda con Troy McClure, tambien se ha llegado a casar con Lionel Hutz, Disco Stu y Abe Simpson. Tiene una hija adoptiva china, Ling.

0 comentarios