Blogia
EL MUNDO SIMPSONS

Springfield

Springfield

Springfield fue fundada en 1796 por colonos.El pionero Jebediah Springfield fundó el pueblo y se convirtió en una figura local, pero a lo largo de la serie demuestra ser un personaje muy cuestionable.

Su ciudad rival, Shelbyville, fue fundada por su compañero de viaje y luego enemigo, Shelbyville Manhattan. La rivalidad entre ambas se remonta a cuando ambas ciudades fueron fundadas y se originó por las diferencias en el modo de vida que querían llevar cada uno de ellos. Shellbyville Manhattan quería llevar una vida de diversión y quería que los hombres pudieran casarse con sus primas, mientras que Jebediah Springfield quería mantener una vida casta y un gobierno justo.

El día que Jebediah Springfield inauguró Springfield, se plantó un limonero para recordar ese dulce momento. En esa época el limón era la fruta más dulce disponible.

 

Geografia.

La geografía de Springfield cambia según las necesidades de cada episodio. Esta incluye bosques, praderas, cadenas montañosas, desiertos, una garganta, playas, cañones, ciénagas, marismas, lagos, canales, estanques e incluso un glacial.Las localizaciones geográficas más importantes son la Garganta de Springfield, El Bosque Nacional de Springfield, el volcán en monte Springfield,el Matacuerno,el Glacial de Springfield,la colina de Springfield, Springfield del Oeste (zona de explotación petrolífera) y el Parque Nacional de Springfield.La fauna salvaje incluye osos pardos, lobos, buitres, manatíes, lagartos, leopardos polares y cabras montesas y tejones. Una de las consecuencias respecto a la contaminación del lago es la mutación de varios animales de la zona. Un buen ejemplo podría ser el pez de tres ojos Blinky.

 

Clima.

Springfield está en una zona que recibe tanto abundantes lluvias como intensas nevadas. Gran parte del año el cielo parece estar despejado y los días son soleados.Springfield es propensa a recibir extremas olas de calor.Springfield ha padecido casi cualquier tipo de desastre natural entre los que se incluyen avalanchas, terremotos, lluvias ácidas, inundaciones, huracanes, impacto de rayos, tornados, erupciones volcánicas y un impacto de meteorito.

0 comentarios